Su hija lo ayuda a leer pero él es tartamudo

PUBLICIDAD

Lance Lambert, de 29 años, lee a su hija todas las noches antes de irse a dormir. ¿Por qué? Porque eso es lo que hacen los papás -dijo-. Sin embargo, esto no es una tarea fácil para él, ya que sufre de grave tartamudez. Un problema en la que la persona no puede articular correctamente las palabras.
Un día decidió grabarlo mientras lo hacía, con la esperanza de que otros con su mismo problema pudieran encontrar algún consuelo en saber que no están solos en sus luchas y que con apoyo pueden superarlo. En el video, se puede ver al veterano leyendo la historia favorita de la niña. Cuando lucha con una palabra, su pequeña interviene para ayudarlo.
A ella le encanta cuando le lee y no le importa un poco que él tartamudee. Es muy difícil y frustrante, pero él es su padre y esto es lo que hacen los papás. De hecho, él se disculpó con ella por tener un padre que tartamudea, pero ella le dijo que estaba bien porque ‘eso la hacía quererlo más.’


A pesar de que ha cumplido dos mandatos en Irak, Lance admite que su mayor batalla es que ha estado viviendo con este problema. De acuerdo con DoSomething.org, más de 70 millones de personas en todo el mundo sufren de este trastorno del habla que tiende a persistir en la edad adulta más a menudo en los niños.

Junto con la investigación progresiva hecha para estudiar a los disparadores de tartamudeo, hay una variedad de aplicaciones y herramientas que están diseñados para ayudar a aquellos con esta condición que realmente es difícil de asimilar.

PUBLICIDAD

Aún así este padre está dando lo mejor de sí cuidando a su hija y librando una batalla incansable contra el tartamudeo y en todo el camino la pequeña siempre le brinda su apoyo incondicional porque ella sabe todo lo que se esfuerza su papá.

Estos son son muy hermosos y merecen nuestra apreciación, aquí te dejamos el video del padre con su hija ayudándolo a leer, impactante y precioso:

Un ejemplo a seguir para todos los que tienen este problema. ¡Comparte la noticia!

Close