Sabes que hacen tus hijos al levantarse en la mañana

Lamentablemente  con la vida tan agitada y llena de responsabilidades que llevamos cotidianamente es muy difícil por no decir que imposible estar presente en todos y cada uno de los momentos importantes de nuestros hijos y es por ello que la vida nos da la oportunidad de tener nietos y así poder cerrar los ciclos.

Anuncios

Pero este papá por casualidades de un día común descubrió a su hermosa hija haciendo algo inusual que  despertó su interés y sobre todo la ternura por la conexión tan especial que descubrió existía entre la bebe y su gata Taby.  Realmente la niña no habla bien pero  verla sostener una conversación con la gata lo deslumbró.

Simplemente al estarse acomodando para partir a su trabajo escuchó a la bebe teniendo una conversación, claro está a su estilo, con la gata de la casa y decidió buscar la cámara para tener un recuerdo hermoso de esa  muy interesante conversación para cuando su hija fuera más grande.

 

Anuncios

Lo cierto es que la bebe dentro de sus cortas palabras y su voz fuerte y clara pareciera que tiene una forma directa y diáfana de comunicarse con la gata, pues  dentro de su lenguaje se da a la tarea de contestarle dentro de murmullos y maullidos muy  suaves pero claramente escuchados por la bebe y captados por la cámara.

Lenny como se llama su padre se dio el lujo de captar toda la conversación de su hija y decidió subirla a las redes  con la esperanza que  a los demás le gustara tanto como a él. Y en realidad no estaba equivocada pues el video  en pocas horas logró tener  muchos like, y es que no se podía esperar menos.

Los padres deberíamos tener un poco más de tiempo para poder disfrutar este tipo de cosas que inventan los niños y que jamás volveremos a tener la oportunidad de vivir porque cosas así no se repiten.  Es por ello  que aunque parezca imposible de lograr, mi abuela decía querer es poder.

No te pierdas este tierno video y si te gustó tanto como a nosotros no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *