Nunca pensaste ver a Sinatra y Elvis cantando en un dueto, aquí te lo presento…

PUBLICIDAD

Estas dos grandes voces  son un tesoro en la música contemporánea de nuestro planeta y aunque usted lo dude, por los múltiples comentarios que se tejieron de la enemistad de estos dos cantantes.

Esto sucedió   cuando ambos cantantes se encontraron en el mismo escenario y cantaron a dueto  un especial llamado “Bienvenido a Casa Elvis” para celebrar el regreso de Elvis al terminar el servicio militar obligatorio a su país.

Lo más significativo de todo esto es que este video se ha convertido en una verdadera joya musical pues muchas personas ni siquiera sabían de su existencia y mucho menos que estas dos grandes voces se hayan unido alguna vez.

PUBLICIDAD

Frank Sinatra con su estilo muy peculiar fue una de las voces más queridas a nivel mundial  y hoy por hoy su música es muy valorada y todavía escuchada dando ganancias millonarias después de varias décadas de estar a disponibilidad de todo el público que lo siguió desde el principio y ahora las nuevas  generaciones.

 

Sus canciones desde el mismo inicio de su carrera en 1940 lo hicieron famoso, su carrera musical puede ser dividida en tres etapas: la de los años 40, los años 50 y la tercera etapa de supervivencia de su  música que se vio muy comprometida por el Rock and Roll.  Pero quien quiera conocer la discografía de este cantante debe dedicar tiempo pues es muy extensa.

Elvis por su parte fue un cantante de Rock and Roll y por su rotundo éxito terminó siendo el Rey  del Rock and Roll, como se le conoce hasta hoy,  pero lamentablemente  su vida alocada  entregada al alcohol, las drogas y las anfetaminas terminaron con esta luminaria de la música trágicamente con una sobredosis,  pero que dejó  al mundo su voz en la discografía que le lego al mundo y que gracias a la tecnología hoy por hoy podemos disfrutar de la mejor manera.

No te pierdas el video que te presento a continuación pues es una verdadera joya musical que muy pocas personas han podido disfrutar, esto salió en televisión el 12 de mayo de 1960, pero gracias a las redes sociales hoy podemos disfrutarlo de nuevo.

 

Close