La receta más fácil para un pastel que existe en el mundo

La cocina definitivamente no es el fuerte de todo el mundo, cada quien tiene distintas habilidades para preparar alimentos y platillos deliciosos por lo que cuando algunos son capaces de recrear las recetas más complicadas del mundo algunos a duras penas son capaces de hacer huevos fritos sin quemar todo a su alrededor.

Anuncios

 

Obviamente cocinar debe ser una de las habilidades básicas de los humanos pues representa nuestra capacidad de supervivencia en el mundo donde todos los ingredientes están a nuestra disposición y es nuestra tarea convertirlos en deliciosos platillos que endulcen paladares y hagan a muchos delirar de solo imaginar su sabor.

 

Anuncios

Pero no todo es asado, carne a la parrilla y pasta pues luego de una buena comida lo único que provoca es una taza de café recién hecho y un postre o dulce para terminar la velada con buen gusto. Sin embargo, si cocinar recetas sencillas es una tarea titánica para muchos la repostería se convierte en algo casi imposible de lograr.

 

Para hacer buenos postres y tortas se debe ser muy cuidadoso con los tiempos de cocción, la forma en la que los ingredientes se agregan a la mezcla, el tiempo de amasado e incluso si la levadura que se utilizó estaba vencida o aún tenía eficacia. Muchas veces los errores no son por culpa de los humanos sino de los ingredientes.

 

Es por eso que hoy te traemos una de las recetas más sencillas para hacer un pastel, en la que necesitarás ingredientes tan sencillos como galletas oreo, crema batida y pudín. ¡Listo! Perfecto para aquellos que a penas se aventuran al mundo de la repostería o los que no tienen mucho dinero para gastar en los ingredientes y utensilios.

 

Eso sí, el sabor de la torta es delicioso. Que te lo decimos nosotros que ya hemos probado la receta y estamos completamente encantados con la rapidez y facilidad de la preparación, además de lo delicioso del resultado. Además, las porciones son suficientemente grandes como para compartir entre familiares y amigos por lo que puedes hacerla para reuniones y fiestas sin ningún problema.

 

¡Quedarás como todo un repostero profesional! Toma lápiz y papel y anota todos los ingredientes y procedimiento y no te pierdas la receta de pastel de terciopelo rojo más sencilla del mundo. Te aseguramos que no te arrepentirás con los resultados.

Anuncios

Si te gustó la receta no olvides regalarnos una manito arriba y compartir con todos tus amigos en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *