Este veterano de 101 años da un último paseo en moto

PUBLICIDAD

En algunos países ser motociclista puede convertirse en un hobby muy venerado por muchas personas porque terminan dedicando su vida entera a estos aparatos y en muchas ocasiones hasta terminan olvidándose de su vida familiar solo para poder dedicar todo el tiempo a la moto y sus amigos motociclistas.

Pero existen muchas personas que este hobby les llama mucho la atención pero le tienen pánico a las motos y se han  tomado la vida siguiendo todos los pasos que hacen los clubes de motociclistas pero sin participar directamente en ellos, aunque ganas no les faltan pero el miedo puede más, los petrifica y los deja solo como observadores.

Las motos tienen una virtud y es que le dan una hermosa sensación de libertad indescriptible que se vuelve única en la vida de las personas y es por ello que esto lo vuelve una forma de vida que hace que su adrenalina siempre este activa en su torrente sanguíneo.  Y es por ello que siempre los veremos como  enjambres de abejas porque esto se vuelve contagioso.

PUBLICIDAD

 

Ray Weser  desde su adolescencia se enamoró de las motos, ya al rayar en la mayoría de edad la guerra lo absorbió  y en su travesía por la guerra su amor por el motociclismo  se quedó dormido pero nunca desapareció.  Al regresar de la guerra comenzó  a trabajar en la Harley-Davidson durante 24 años donde terminó de alimentar su amor por estos aparatos.

Su amor  por las motos lo volvieron un gran motociclista dedicado por entero a ellas, pero su salud comenzó a  resquebrajarse y llegó el momento que no pudo manejar más su amada motocicleta.  Los años fueron pasando y solo se limitaba a observar a sus amigos en ellas, pero  jamás se volvió a montar en una.

A pesar de los problemas de salud  Ray logró llegar a tener 101 años de edad, cosa que muy pocos se pueden dar el lujo de lograr y su último deseo antes de morir era poder andar en una Harley Davidson por última vez, aunque sus doloridos huesos después  le cobraran su hazaña.  Se corrió la voz y los Veteranos de Guerra no dudaron en complacerlo. No te pierdas el video

 

Close