Este niño con autismo bailó en público una canción de Michael Jackson y ganó un prestigiosos concurso

PUBLICIDAD

A estas alturas de nuestra vida es imposible que no conozcamos quien es Michael Jackson. Este hombre fue y sigue siendo uno de los mejores cantantes y bailarines del mundo entero, por lo que es imposible olvidarlo pese a que haya muerto.

En 1982 Michael estaba comenzando a ganar la fama que lo definiría como artista. En esa época lanzó un vídeo donde su inspiración era el tema de Halloween, donde hizo su debut en el canal MTV un año después. Hasta hoy en día, su canción y vídeo sigue siendo uno de los más icónicos de la historia de la música.

En él se muestran los geniales movimientos de un baile zombi que realizó Jackson junto a sus compañeros de baile, aún hoy en día siguen siendo tan geniales como en décadas anteriores. ¿Necesitas pruebas para darte cuenta de esto? Pues solo tienes que ver la interpretación de esta canción realizada por un niño.

PUBLICIDAD

El vídeo del niño se hizo viral luego de que ganara un concurso realizado por un arrendamiento de cabañas, donde pedía a los participantes mostrar sus mejores movimientos de baile por webcam. William Ryan, un niño de tan solo 8 años de edad, se enteró de esto y sabía qué canción bailaría frente a la cámara.

Según lo que publicó su madre en facebook, su hijo fue diagnosticado hace tres años con autismo, por lo que es un niño que lucha día a día para poder comunicarse, además de que se esfuerza mucho en la escuela y sigue luchando para poder hacer amigos y socializar, cosa que en su estado no es nada fácil.

Sin embargo, hace 18 meses atrás su padre le mostró a través de youtube lo maravilloso que era Michael Jackson, por lo que Willian se quedó viendo sus vídeos por largas horas y se aprendió sus bailes de memoria.

¡Willian ganó la competencia de vídeos, se hizo viral por todas las redes y todo el mundo lo conoce!

A todos nos encanta este vídeo, por ello te lo dejamos para que tú también lo disfrutes.

No olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Close