Este ingrediente será tu mano derecha a la hora de dejar tu ropa limpia y brillante

PUBLICIDAD

Toda mujer debe sentirse igual que yo cuando veo mi estante de la lavandería. Debo hablar sobre él para que entiendan mi desespero y de seguro el de muchas de ustedes. El estante de la verguenza esta repleto de productos de lavado que compré con la esperanza de poder tener ropa más limpia y suave.

¿Qué mujer no quiere prendas con un aroma muy fresco y que brillen al usarlas? todas queremos nuestra ropa de esa manera. Pero, hace poco el estante cayó y todos los productos se desparramaron en el suelo, ¿qué hice yo? como buena floja coloque el estante de nuevo en su posición con los productos de la misma manera.

Claro está que ese estante volverá a caer algún día, pero ruego a Dios que pueda soportar el peso un poco más. Sé que en ese momento debí botar algunas cosas innecesarias para aligerar la carga, pero decidí guardarlas hasta que algo grandioso entró a mi vida.

PUBLICIDAD

He logrado encontrar un nuevo y único elemento que me ayudará a reemplazar todos aquellos limpiadores que se cayeron en mi piso desde el estante.

Este es un elemento que no debes buscar demasiado, pues de seguro en tu casa tienes un pote que usas entre tus ingredientes de cocina. Es sencillo de usar y lo mejor de todo ¡muy económico!

El vinagre blanco es el que te ayudará en los días difíciles en los que te encuentres luchando con tus prendas para que luzcan presentables.

Aquí te dejamos algunos consejos que puedes usar teniendo en cuenta este producto:

– Para la ropa extremadamente sucia, echa vinagre blanco al agua caliente y deja que tu ropa se remoje durante la noche.

– Tanto los trajes de baño como la ropa delicada deben lavarse a mano, por lo que es bueno que le añadas seis cucharadas de vinagre al lavado.

– El vinagre puede ayudar a quitar el olor a cigarrillo.

También elimina las manchas de desodorante y sudor.

-Funciona muy bien como suavizante y reduce la estática.

Ayuda a eliminar pelusas y el pelo de los animales.

-También es ideal para mantener limpia tu lavadora.

 

 

Close