Ella ve a la bailarina… Tiernamente la imita. Qué linda la niña!

PUBLICIDAD

El baile es sorprendente pero aún es más increíble ver a las personas danzar en el mundo cualquier género que practiquen. Sus movimientos y la pasión con la que se mueven hacen que cualquier persona quede con la boca abierta sorprendidos ya que los buenos bailarines transmiten toda clase de sentimientos con la forma en la que mueven sus cuerpos al compás de la música.

Pues bien, una de las formas de baile más hermosas y en la que seguramente estarás de acuerdo es el ballet y la danza contemporánea. A muchas niñas desde pequeñas les llama la atención el ballet porque los movimientos son estilizados, elegantes y hacen ver a estas bailarinas como hadas o princesas con el tutú como vestimenta… Estas bailarinas son hermosas y no hay nadie que diga lo contrario.

Por supuesto que para bailar este tipo de música y estilo se necesita mucha paciencia, esfuerzo y trabajo duro porque no es nada fácil convertirse en una bailarina de verdad que dance con pasión y entrega hacia lo que hace. Hay quienes toman clases para bailar pero otros desarrollan sus habilidades practicando por sí solos y eso es algo que hay que admirar.

PUBLICIDAD

Una chica de Irlanda es así y desde pequeña le había gustado bailar música irlandesa tradicional, se entrenó un poco en varios estilos pero luego ella sola empezó a practicar mejorando muchísimo su estilo y técnica. Para entretener a las personas y ganar algo de dinero baila en las calles de Galeway donde muchas personas pasan a diario y la ven, aplaudiendo y dando dinero como agradecimiento a lo hermoso que baila. 

Y ella se ha encontrado recientemente con una linda sorpresa y es que una niña que pasaba la vio y la trató de imitar de una forma muy tierna. A esta niña le llamó mucho la atención la bailarina así que ella también quiso bailar como una princesa.

Esta niña es muy hermosa y todos los presentes se dieron cuenta porque a su corta edad ya quiere empezar a bailar. Si quieres ver el video te invitamos a hacerlo aquí: La niña va al compás de la música irlandesa

Close