El novio se mueve con su mamá, todos quedan sorprendidos

Las bodas son motivo de felicidad y a todos nos gusta estar en este tipo de celebraciones en las que vemos a dos personas unirse felizmente para estar juntos el resto de sus vidas. Es uno de los acontecimientos más conmovedores del mundo porque es un paso muy importante que sólo algunas personas se atreven a dar cuando finalmente están decididos a que encontraron a la persona perfecta para pasar juntos la vida entera y unir sus destinos para siempre.

Anuncios

Pues bien las bodas siempre son divertidas y a todo el mundo le gusta bailar y encenderse en la pista de baile… Por supuesto que nadie se queda sentado en la boda y todos quieren moverse al ritmo de la música para terminar de pasar el tiempo y cerrar con broche de oro una celebración tan hermosa.

Esta boda fue muy diferente a todas porque a pesar de que siempre vemos que las parejas bailan el vals y los invitados se incorporan a la noche, en esta oportunidad pasaron algunas cosas muy locas y más originales, pero igual de divertidas que hicieron de esta noche una boda memorable. 

Los invitados de esta boda estuvieron super sorprendidos cuando el novio y su madre subieron al escenario y realizaron un increíble baile de boda juntos. Esta danza está tan bien coreografiada y ejecutada. Me pregunto cuántos ensayos se tomó para hacerlo perfecto porque de verdad que lo hicieron de una forma sorprendente que a todos les encantó y la gente empezó a aplaudir y vitorear como nunca antes.

Anuncios

La adorable danza cuenta con un mashup de cuatro canciones populares que probablemente reconocerá. El novio y su madre están sonriendo todo el tiempo, y es imposible ver este video sin sonreír también. ¡Y espera la sorpresa al final! Este video te encantará tanto como a nosotros y por eso queremos compartirlo contigo, la señora se pone lentes de sol también y la pasa muy bien con su hijo en la celebración. 

Ojalá fueran todas las suegras como esta señora y las cosas serían mucho más divertidas,así que disfruta del video y déjanos tu opinión.

Anuncios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *