El astronauta no puede creer lo que ve al mirar por allí

PUBLICIDAD

A todos los padres les es muy difícil estar lejos de sus hijos porque no es nada fácil no verlos crecer o criarlos cómo todo padre. Para los astronautas esta situación es muy común y muy difícil porque siempre tienen que estar en el trabajo y ven muy poco a sus hijos durante todo el año.

Por supuesto que su trabajo es algo sorprendente pero tienen que sacrificar muchas cosas como el estar con su familia en día importantes o simplemente no verlos durante mucho tiempo. Stephanie de 13 años, Houston, Texas es una de las hijas de un astronauta y ella de verdad extraña a su papá astronauta. Stephanie quería de alguna forma que él supiera que ella lo quiere y que lo extraña.

Hyundai, la famosa compañía de autos fue quien hizo posible este sueño con mucho esfuerzo, ellos iban a grabar un comercial de televisión y contactaron a Stephanie para que los ayudara en el proceso y así ella cumpliría su sueño. Tuvieron que invertir mucho dinero en lo que iban a hacer a continuación pero valdría la pena.

PUBLICIDAD

Resulta que le dijeron a la pequeña que escribiera un mensaje para su padre en papel… ¿Pero qué harían con eso? Pues quería que su padre lo leyera desde el espacio, pero eso sonaba sumamente difícil. La forma en la que lo lograron es realmente increíble.

Fueron hasta un desierto y con unos autos a toda velocidad, sincronizados, trazaron el mensaje de Steph en la arena las llantas dejaron las huellas formando el mensaje. El hombre desde el espacio fue capaz de ver lo que su hija escribió para él al asomarse desde la nave en donde se encontraba.

Fue increíble porque el padre grabó el momento en su cámara y quedará en él para siempre. Es algo increíble porque no todos los días pasan este tipo de cosas y estamos felices de que él sepa que su hija lo ama y lo extraña.

Si quieres ver qué pasó en ese momento entonces el video está aquí para ti, no te lo puedes perder… Seguramente te conmoverá como a nosotros:

Close