Cuando padre e hijo empezaron a cantar no se imaginaron la respuesta que recibirían

PUBLICIDAD

Un conmovedor video de un padre y su hijo de 6 años de edad cantando una canción de Frank Sinatra mientras van en el carro se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales por lo increíblemente tiernos que se ven ambos compartiendo tiempo de calidad y disfrutando una de sus canciones favoritas.

 

El video muestra a Matt Clayton y a su hijo Archie de Faversham realizando un increíble homenaje a uno d ellos íconos más grandes del jazz a nivel mundial, cantando su famoso éxito Me and my Shadow mientras van en el carro camino a casa. El video ya ha sido visto por más de 22 mil personas y compartidos otros tantos de miles de veces.

 

Matt, de 36 años es un vendedor que en sus ratos libres se dedica a cantar en la banda de swing Our Way con la que ha incluso llegado a presentarse en la Sociedad de Drama  Dover Operatic. Como buen padre, espera que sea su hijo quien siga sus pasos y también se interese en el mundo de la música como él lo ha hecho.

PUBLICIDAD

 

Siempre que estamos en el carro estamos cantando Frank Sinatra ya que él es el favorito de Archie. Se sabe todas las letras y siempre es un placer escucharlo cantar junto a Sinatra.” comentó Matt en una entrevista exclusiva luego del enorme éxito que el video casero tuvo en las redes sociales.

 

Siempre lo hacemos pero esta vez tuve la idea de filmarlo y ponerlo en la internet como un chiste hacia un amigo de la banda de que mi hijo podría cantar Sinatra mejor que él” aseguró Matt entre risas quien no podía creer que una broma entre amigos se convirtiera en un fenómeno viral. “Espero que Archie continúe con el canto ¡siempre y cuando no termine en una competencia con mi banda!” 

 

Y es que por la forma en la que ambos son capaces de imitar a Sinatra se pude observar claramente que los genes musicales corren por la sangre de la familia, especialmente luego de enterarnos que el abuelo es un actor profesional y Gemma, la madre de Archie es una pianista profesional.

 

En cuanto al video y la elección de la canción Archie comentó “Me gusta mucho Frank Sinatra. No existen otros cantantes que me gusten tanto. Me gusta mucho su voz y me gusta cantar, pero pienso que mi papá es mejor que yo. Mi mamá está muy orgulloso de nosotros”. 

Close